En la previa de su pelea ante Rolando Romero, en la que terminó imponiéndose por nocaut técnico en el sexto asalto, Gervonta Davis había deslizado que su relación con Floyd Mayweather estaba terminada. Sin embargo, Money ha logrado revertir esa situación en estos meses y seguir ligado a uno de los boxeadores más taquilleros de la actualidad.

El propio Mayweather, entonces, se encargó de ser la primera voz oficial dentro del equipo de Tank en salir a responder a los constantes llamados de Ryan García, quien el último sábado noqueó a Javier Fortuna, procurando enfrentarlo antes que se termine el año y en las 140 libras.

"El hombre principal en el deporte del boxeo en este momento es el que está unido a mí, Gervonta ‘Tank’ Davis", comenzó diciendo Money, dejando en claro que por esa misma razón es que serán ellos y no el californiano que es promovido por Golden Boy Promotions quienes impongan las condiciones para comenzar a negociar una pelea.

Esto tiene que ver con que si bien Gervonta Davis está dispuesto a enfrentar a Ryan García, no quiere que sea en la división de peso súper ligero sino en las 135 libras. "El único nombre que se sabe es Tank. ¿Quieres pelear con Tank? En el boxeo hacemos sacrificios. Entonces, tenemos la pelea de Tank en las 135. Si quieres esa pelea, en 135, podemos hacerlo realidad antes de fin de año", dijo en diálogo con FightHype.