Saúl Álvarez es uno de los peleadores más buscados por parte de fanáticos y boxeadores debido a que es el mejor peleador de la actualidad. Es por esto, que el nacido en Guadalajara siempre se le solicita una pequeña ayuda a la comunidad por lo que siempre accede para darles su pequeño apoyo en lo mínimo que sea. 

Como se sabe, el tapatío tiene una gran relación con la Asociación Narices Rojas que siempre que le habló en sus redes sociales y el boxeador respondió para que decirles que se comuniquen y digan lo que necesitan. Allí se encuentra él para hacer llegar un video saludando a una fanática, firmando un guante para sortear con un fin benéfico o para comprar un cuadro que realizó a una joven artista que busca recaudar fondos seguir estudiando. Debido a esto, repasamos cuáles son los medios de comunicación para hablar comunicarse con él. 

 

¿Cuál es el Instagram de Canelo?

En la reconocida plataforma de Instagram podés encontrar a Saúl Álvarez como Canelo y directamente te aparecerá el perfil del mexicano. Actualmente, en esa cuante el nacido en Guadalajara tiene más de 12 millones de seguidores donde publica fotos con su familia, de sus entrenamientos, autos, caballos, boxeo y el golf. 

¿Cuál es el Twitter de Canelo?

En la red social del pajarito, podes encontrar al Campeón del Mundo de los Súper Medianos como @Canelo, red en la que cuenta con casi dos millones de seguidores. Por otro lado, a diferencia de Instagram, en Twitter, Saúl Álvarez no tiene mucha participación, pero es una de las plataformas en la que muchas veces responde rápidamente para dar su apoyo a una causa. 

¿Cómo comunicarte con Eddy Reynoso?

Uno de las personas más importantes en la carrera de Saúl Álvarez es Eddy Reynoso, quien formó al mexicano como el mejor peleador libra por libra de la actualidad. Por otro lado, al igual que su pupilo, el técnico Jalisco siempre está presente para dar su apoyo en las redes sociales con el nombre de Canelo Team en Twitter e Instagram.