El próximo sábado dos de julio, Chivas tendrá su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX cuando reciba a Juárez por la jornada uno. Por otra parte, mientras esto sucede, el Rebaño busca cerrar la llegada de Orbelín Pineda.

Por otro lado, como se había adelantado hace unos días, Ricardo Cadena confirmó que el Rojiblanco irá solamente por el atacante del Celta de Vigo y de no llegar se quedarán con lo que tiene. Por otra parte, al mexicano lo buscan desde diferentes equipos, pero los fanáticos se ilusionan al ver al futbolista en Guadalajara.

 

 

Chivas se sale del mercado con Orbelín Pineda 

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

En las últimas horas, Ricardo Cadena confirmó que Chivas quiere solamente a Orbelín Pineda en Valle Verde y que sino llega no irán por otro futbolista. “Creo que con la llegada de Orbelín tendremos un plantel muy completo. Con la llegada de él te permitiría tener variantes, nosotros hoy en día estamos trabajando de varias maneras y esa posibilidad que nos da las características con los jugadores que tenemos", comentó el entrenador del Rojiblanco.

Orbelín Pineda más cerca de Chivas 

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Los fanáticos de Chivas comienzan a ilusionarse con el retorno de Orbelín Pineda, especial tras una publicación del Rebaño en sus redes sociales. A su vez, han informado que se lo vio al actual jugador del Celta de Vigo en Guadalajara junto a su familia

Toluca, ¿una amenaza para Chivas?

Orbelín Pineda, con oferta del Toluca (Imago 7)

Orbelín Pineda, con oferta del Toluca (Imago 7)

En las últimas horas, se supo que los Diablos Rojos lanzaron una oferta formal al Celta de Vigo por el Maguito: la misma es de 5 millones de euros según Fox Sports. El Rebaño Sagrado aún no habría realizado una propuesta formal, pero aseguran que también estaría dispuesto a desembolsar unos 5 o incluso 6 millones de euros. Aún así, todavía Pineda está lejos de la Liga MX...

Marcelo Bielsa rechazó a Chivas

Marcelo Bielsa le dijo que no a Chivas (Imago 7)

Marcelo Bielsa le dijo que no a Chivas (Imago 7)

Si bien algunas versiones indicaban que el Loco ni siquiera fue tentado por el Guadalajara, esto sucedió. De acuerdo a la última información de Azteca Deportes, el experimentado DT argentino rechazó ser el DT rojiblanco tras la salida de Marcelo Michel Leaño a pesar de encontrarse sin trabajo. Hoy en día, está muy cerca de volver al banquillo del Athletic Bilbao de España.