Con la eliminación del último domingo, Chivas piensa en la temporada 2022-2022 luego de haber logrado llegar, con muchos problemas, a los Cuartos de Final de Liguilla. Como se ha hablado a lo largo de la semana, uno de los grandes temas a resolver rápidamente es quién ocupará el lugar de entrenador oficial del Guadalajara. 

Por otro lado, en el día de hoy se supo que Cruz Azul abría cerrado la llegada de Diego Aguirre, por lo que a Ricardo Peláez se soluciona o complica su decisión ya que se allana el camino para que Ricardo Cadena se mantenga como entrenador. A su vez, Chivas Femenil se quedó la ida de la Final de la Liguilla.

Huerta pide salir de Chivas

En el Guadalajara hay muchos jugadores que han sido señalados constantemente por la afición rojiblanca, en donde uno de los más juzgados es César Huerta, quien habría solicitado abandonar el redil en este mercado de fichajes: “quien pidió salir debido a que no pudo tener regularidad, la gente se metía duro con él y no le perdona el penalti fallado en el repechaje pasado”, según se publicó en La Afición.

Ricardo Cadena insiste con la llegada de Mozo

Ante la inminente permanencia de Cadena en Chivas, el estratega está consciente de las carencias que han sufrido por la banda derecha donde tuvo que habilitar a Carlos Cisneros como carrilero en la línea de cinco que planteó desde su llegada, sin embargo sabe que le hace falta un elemento con esas condiciones naturales tanto de defender como atacar.

Por tal motivo coincidió con Peláez en la necesidad de contar con un jugador como Alan Mozo, con quien ya sostuvieron un primer acercamiento para conocer sus pretensiones y la disposición de los Pumas de la UNAM a negociarlo debido a que su contrato expira en el 2023 con los felinos. Es así que el lateral mexicano sería el primer fichaje ya bajo el mando de Ricardo Cadena como técnico rojiblanco.

Chivas Femenil se lo dio vuelta a Pachuca

En el día de hoy comenzó a disputarse la Final de la Liguilla de la Liga MX Femenil en la que Chivas se lo dio vuelta Pachuca en el primer bueno de la serie. Las Tuzas supieron dominar el partido hasta el minuto 53 cuando ganaban por 2-1, pero esto duró hasta el 73’ cuando las Rojiblancas igualaron gracias a Carolina Jaramillo, mientras que a los 81’ llegó el 3-2 Alicia Cervantes, mientras que el 4-2 final fue Carolina Jaramillo desde el punto final. Por otra parte, el 1-1 parcial fue marcado por Gaby Valenzuela. 

Diego Aguirre no llegaría a Chivas

Una de las noticias del día fue que Cruz Azul tendría todo acordado para que Diego Aguirre sea su nuevo entrenador. De esta manera, el uruguayo que era seguido por Ricardo Peláez no será llegará al Rebaño y se le allana el camino a Ricardo Cadena para que se mantenga como entrenador del Guadalajara tras ganar seis partidos al hilo y perder dos ante Atlas