logotipo del encabezado
Chivas

Chicharito Hernández y su sentimiento de enfrentar a Chivas con Galaxy en Leagues Cup Showcase

Para el goleador mexicano,Chivas es el mejor equipo y el más ganador de México y Galaxy es la mejor organización de la MLS.

Chicharito Hernández anotó el día de su debut en la Liga MX.
© Jam MediaChicharito Hernández anotó el día de su debut en la Liga MX.

El miércoles 3 de agosto será un día especial para la Liga MX y la MLS porque en una doble cartelera, las Chivas del Guadalajara enfrentará al Galaxy de Los Ángeles y las Águilas del América a Los Angeles FC (LAFC) de Carlos Vela en el evento denominado Leagues Cup Showcase.

Publicidad

La Leagues Cup Showcase se jugaráen el SoFi Stadium, estadio ubicado en Inglewood, California con capacidad de 70,000 aficionados, superior a las 27,000 localidades delDignity Health Sports Park, casa de Los Ángeles Galaxy, y a las 22 del Banc of California stadium, sede de Los Angeles FC, circunstancia que agrada al delantero Javier Chicharito Hernández.

“El que tengamos este tipo de partidos en estadios más grandes, que la gente cada vez se esté enamorando del fútboly que podamos enfrentarnos contra rivales de México, que la liga es de un nivel muy alto, eso puede ayudar a la MLS”, apuntó Javier el Chicharito Hernández, delantero del Galaxy. “Como jugador uno siempre está feliz por poner dar su granito de arena en la cancha y también fuera de ella”.

La Leagues Cup Showcase tendrá un valor especialpara Javier Chicharito Hernández por sus orígenes con las Chivas del Guadalajara. “Sí va a ser muy especial enfrentarme contra mi primer equipo, el que me dio la oportunidad en mi vida futbolística, que me dio todo y que yo también lo di todo. Para ellos será muy especial en el estadio donde lo vamos a jugar, lo que representa, lo que para mí son los dos mejores equipos en sus respectivos países.Chivas es el mejor y el más ganador de México y Galaxy es la mejor organización de la MLS“.

Publicidad

Partidos y goles de Chicharito Hernández con Chivas

Javier el Chicharito Hernández debutó en la Liga MX con las Chivas del Guadalajara el sábado 9 de septiembre de 2006 y estuvo con el equipo entre el torneo Apertura 2006, en el que fue campeón y el Bicentenario 2010 en el que fue campeón de goleo. El Chicharito jugó 64 partidos y anotó 26 goles con las Chivas en la primera división del fútbol mexicano.

Lee también
La tabla de la regla de menores tras la Jornada 4 del Clausura 2026
Liga MX

La tabla de la regla de menores tras la Jornada 4 del Clausura 2026

Brian Gutiérrez habló tras su debut con la Selección Mexicana
Selección Mexicana

Brian Gutiérrez habló tras su debut con la Selección Mexicana

Otro tanto de la 'Hormiga': cómo quedó en la tabla de goleo del Clausura 2026
Liga MX

Otro tanto de la 'Hormiga': cómo quedó en la tabla de goleo del Clausura 2026

Así quedó la tabla de la Liga MX tras el empate entre Tigres UANL y Toluca
Liga MX

Así quedó la tabla de la Liga MX tras el empate entre Tigres UANL y Toluca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo