Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan trabajando para lo que será el pronto inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y también con puntuales pero importantes movimientos en el mercado de fichajes que pretenden cerrar filas con algo más de jerarquía.

Radicado en la perla tapatía, el conjunto del Rebaño Sagrado afrontará este viernes un nuevo amistoso de pretemporada, donde Ricardo Cadena ultimará detalles de cara al inicio del campeonato. Por su parte, la afición y la directiva se encuentran pendientes de lo que suceda con Orbelín Pineda, por quien no se rinden.

Orbelín sería un capricho de Amaury

A tres años de que tomara el timón del Rebaño Sagrado, el directivo rojiblanco, Amaury Vergara, estaría empecinado en conseguir un fichaje importante, situación que habría derivado en que esté buscando sí o sí fichar a Orbelín pues sería su capricho, así lo dio a conocer el columnista de Mediotiempo, Francisco Arredondo, esto con el objetivo de dar un golpe mediático en el balompié tricolor.

Y es que, de acuerdo a dicha columna, el arribo de Pineda no obedece a un requerimiento o petición del cuerpo técnico, pero si al orgullo de Vergara pues tanto él como el conjunto tapatío quedaron en evidencia después de las declaraciones de Jesús Martínez, en las que aseguró que el Guadalajara no tenía el dinero suficiente para conseguir la adquisición, Víctor ‘El Pocho’ Guzmán, quien sonaba como posible refuerzo para los del Rebaño.

 

 

 

 

En Cruz Azul admiten interés por Alexis Vega

El presidente deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, admitió públicamente que el jugador con el dorsal 10 de la escuadra rojiblanca, Alexis Vega, es del total agrado del estratega Diego Aguirre, quien inclusive estuvo cerca de convertirse en el nuevo pastor de la escuadra tapatía: Tenemos que complementar para las dos siguientes, es que queremos un equipo competitivo, vamos a traer un complemento para el Chaquito, en el mercado mexicano es muy caro y muy difícil conseguir un delantero mexicano. A lo mejor se molesta la gente de Chivas, pero nos hubiera encantado tener a Alexis Vega. Así me lo ha externado Diego”, admitió en charla con ESPN.

Chivas vs. Necaxa: hora, estadio y TV

Las Chivas de Guadalajara se enfrentaránal Necaxa en un nuevo amistoso de preparación para el Torneo Apertura 2022, este viernes 24 de julio a las 21:00 horas (CDMX) en la cancha del Estadio Akron. El juego será transmitido a través de Chivas TV, la plataforma de streaming oficial.

El jugoso contrato que Chivas ofrece a Orbelín Pineda

De acuerdo a información de Rebaño Pasión, la directiva de Chivas le habría propuesto a Orbelín Pineda condiciones altamente favorables para seducirlo: un contrato con paga cercana a su futbolista más costoso, Alexis Vega; titularidad absoluta para llegar bien al Mundial de Qatar 2022; y una cláusula de salida ante un nuevo interés de un club de Europa.