Chivas de Guadalajara obtuvo una importante victoria contra Juárez por 2-1. El Rebaño Sagrado completó un buen partido en condición de visitante y se recupera de lo que fue la derrota en la fecha pasada frente a Toluca en el Estadio Akron.

El triunfo del conjunto rojiblanco se produce en un gran momento para Veljko Paunovic. Y es que el director técnico serbio ha sido muy criticado en los últimos días, por lo que estos tres puntos le dan cierta tranquilidad de cara a lo que viene.

La revolución que impulsa Paunovic

Tras la victoria de Chivas sobre Juárez, Veljko Paunovic aseguró que se está gestando una revolución futbolística en el equipo: “Es un orgullo, estoy orgullosísimo, agradecido por esta oportunidad. Doy lo mejor de mí y exijo que cada uno esté al máximo. Lo que nosotros estamos haciendo aquí es una revolución y lamentablemente es un proceso, es duro y no se consigue en un día. Hay que tener fe y sobre todo hay que tener lo que hay que tener para enfrentarse e ir repitiendo cosas y tratar con las adversidades que te pone un entorno desafiante, un equipo grande, con orgullo y una gran afición exigente. Estamos para trabajar y convencer", remarcó.

Pocho Guzmán hizo su primer gol con Chivas

Víctor Guzmán tuvo una buena presentación con el Rebaño Sagrado e incluso asumió la responsabilidad de patear el penal a los 23 minutos de juego. El Pocho engañó por completo a Alfredo Talavera y mandó el balón al fondo de las redes con un remate preciso, convirtiendo su primera anotación en el Torneo Clausura 2023.

Chivas se pone a dos del liderato

La victoria del Rebaño Sagrado se reencontró con la victoria en la Liga MX y de esta manera mejora considerablemente su situación en la tabla general de posiciones. Los dirigidos por Paunovic llegan a las siete unidades y se ponen a tan solo dos de Rayados de Monterrey, equipo que ocupa la cima tras su victoria frente a Puebla.