Llega el viernes y restan horas para que Cruz Azul salga a la cancha a disputar el encuentro que le puede otorgar la localía en la Reclasificación para la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Será este sábado por la noche ante las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, por la Jornada 17.

Para este importante encuentro entre dos grandes del futbol mexicano, el Potro Gutiérrez recupera dos importantes elementos como Carlos Rotondi y Jaiber Jiménez, disponibles después de sendas lesiones. Y ultima detalles en la alineación mientras ya se conoce quiénes serán los encargados de impartir justicia.

 

Antuna palpita el Clásico

Cruz Azul se enfrentará este fin de semana a las Chivas de Guadalajara, en la última jornada de la fase regular. "Estos partidos son muy lindos, en lo personal también para mí porque fue mi anterior equipo, pero ahora estoy representando a Cruz Azul y tengo que dejar el alma en la cancha, a dejarlo todo, estos partidos son un Clásico, todo mundos nos está viendo y también como nos transmite el profe: Los Clásicos no se juegan, se ganan, vamos a ir por ese partido a ganarlo sí o sí", señaló el extremo de la Máquina en conferencia de prensa.

Rotondi evita las comparaciones

Ya listo para regresar a las canchas tras lesión, Carlos Rotondi busca desligarse de las comparaciones con su compatriota, César Delgado: “No me quieran comparar ni un poquito con el Chelito porque no arranco, el Chelito era un jugador distinto, uno de esos que salen cada 100 años, era uno de esos que se sacaban tres o cuatro jugadores de encima, claramente es un ídolo de Cruz Azul”, expresó el extremo argentino.

 

El árbitro de Cruz Azul vs. Chivas

Para este encuentro de este sábado en el Estadio Azteca entre Cruz Azul y el Guadalajara, la Liga MX designó a César Arturo Ramos Palazuelos como árbitro principal. El silbante estará secundado por Miguel Ángel Hernández Paredes y Alberto Morín Méndez como primer y segundo asistente.

Posible alineación de La Máquina contra Chivas

Para recibir al Rebaño Sagrado, Raúl Gutiérrez podría apostar por un 5-4-1, con: José de Jesús Corona; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Rafael Guerrero, Ramiro Funes Mori, Rodrigo Huescas; Erik Lira, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Ángel Romero o Carlos Rotondi; Gonzalo Carneiro.