Se acerca el comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para La Máquina de Cruz Azul, que disputará la primera jornada ante Tigres UANL en la cancha del Estadio Universitario. El encuentro está programado para el sábado 2 de julio a las 19:05 horas.

Mientras Diego Aguirre trabaja en el equipo que saltará al campo de juego del Volcán, una importante novedad del mercado de fichajes hace poner atención a todo La Noria. Un reciente refuerzo podría marcharse al futbol de Argentina, mientras que otro aún no renueva y admite contactos con su ex equipo.

Ángel Romero admite diálogo con Corinthians

Ángel Romero, quien aún no renueva su vínculo con el Cruz Azul, admitió mantener contactos con el Corinthians de Brasil, uno de sus exequipos, quien lo habría tentado pero sin ofertar: “Siempre estoy en contacto con la gente del Corinthians, pero nada formal, nada de ofertas. Si hubo sondeos, pero nada más que eso”.

¿Iván Morales se muda a la Argentina?

De acuerdo a información de medios de Argentina, Iván Morales fue ofrecido a San Lorenzo de Almagro, club de aquel país. Pablo Guede (quien lo dirigió en Colo Colo) habría recomendado su contratación, y si el entrenador Rubén Darío Insúa lo aprueba, el delantero chileno cambiaría rápidamente de playera.