André-Pierre Gignac ha ganado todas las competiciones importantes que ha jugado desde su llegada al futbol mexicano con Tigres UANL. Además, por si fuera poco, ya es considerado como uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia de la Liga MX, por lo que le queda poco que conquistar. Aún así, la ambición sigue siendo la misma desde el día uno.

Cuatro títulos de Liga MX, tres de Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de la Concacaf y 157 goles por torneo local, sus principales registros con los Felinos. Pero en este 2023, con 37 años y nada por demostrar, irá por más. Así lo dejó en claro en sus redes sociales, cuando le dio la bienvenida a este nuevo año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Comandante le dejó un contundente mensaje a sus millones de seguidores. "Les deseo mucha salud, que es lo más importante", confesó. Pero su aporte no finalizó allí y reveló sus grandes objetivos para esta temporada: "También deseo, anhelo y sueño que nos vaya increíble".

Captura de Instagram

Captura de Instagram

¿A qué apunta André-Pierre Gignac para este 2023? A "una estrella más (de Liga MX), un Mundial de Clubes juntos y los 200 goles". Quedó claro: intentará ganar el Torneo Clausura 2023 o el Apertura 2023 en su defecto, la Liga de Campeones de la Concacaf para acceder al torneo intercontinental e irá por un récord goleador.

Cabe resaltar que, hasta el momento, el El Bomboro acumula un total de 178 goles con la playera de Tigres UANL en todas las competiciones (en 313 partidos disputados). Su meta será marcar 22 o más dianas a lo largo del año, una cifra accesible para un delantero de su talla.