Diego Lainez necesita minutos para explotar todo el potencial que tiene, pero esta posibilidad estaba descartada en Europa tras su paso por Betis y Sporting Braga. Es por eso que su fichaje con Tigres UANL representa una gran oportunidad para recuperar su mejor versión.

Sin embargo, el Factor todavía no ha tenido la regularidad esperada desde que se produjo su regreso a la Liga MX. El extremo mexicano solo ha disputado cuatro partidos en lo que va del Torneo Clausura 2023, pero en todos ha comenzado en el banquillo de suplentes.

Lainez sigue lejos del nivel deseado y muchos aficionados de los Felinos comienzan a perder la paciencia. No obstante, el nuevo refuerzo del conjunto regio explicó que todo se debe a que está adaptándose a esta nueva etapa y de esta manera ofrecer su mejor versión en el Volcán.

“En lo personal yendo poco a poco cada vez más en cada entrenamiento, más minutos, sumando y bueno de a poco adaptando al equipo, a la ciudad, al estadio, a lo que juega el equipo y cada vez me estoy sintiendo mejor”, mencionó el mexicano en una entrevista a Canal 6 Deportes.

Respalda el trabajo del Chima Ruiz

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

El atacante de Tigres reconoce que el cambio de entrenador tuvo un importante impacto en la plantilla del primer equipo; sin embargo, considera que el Chima Ruiz es una gran opción para llevar a los Felinos a pelear por cosas importantes en el Torneo Clausura 2023. 

Sé la clase de entrenador que es, cómo le gusta trabajar, cómo lo está llevando y plasmando al equipo, cada vez más se verá reflejado en el funcionamiento porque es un gran entrenador que siempre ha estado preparado para esto“, expresó el futbolista.