Jaime Lozano logró cambiarle la cara a los Rayos del Necaxa desde su arribo como entrenador, aunque ello no haya sido suficiente para conseguir un lugar en los cuartos de final de la Liguilla, pues fue eliminado por Cruz Azul en el repechaje luego de igualar 1-1 y ser vencido en los penales.

“Estoy muy orgulloso de lo que logró este grupo. El 12 de febrero fue nuestro primer partido  y la cosa no pintaba para esto. Estábamos hundidos, peleando puestos de multa y después el equipo tuvo una reacción y tuvimos momentos muy buenos", había señalado el entrenador a la prensa la misma noche de la eliminación.

Respaldado por la directiva, el grupo de futbolistas y los aficionados, Lozano recibió además un gran espaldarazo de su esposa, la actriz Catalina Serna, quien le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales que sin dudas le dará la dosis de energía y motivación como para volver a intentarlo en el próximo torneo.

“En el fútbol y en la vida hagamos lo que hagamos, siempre habrá quien cuestione las decisiones que tomamos. Si algo te caracteriza es tu obsesión por analizar cada aspecto de cada decisión que tomas", comenzó escribiendo la mujer del entrenador de los Rayos, quien de 2018 a 2021 fue entrenador del seleccionado olímpico de México.

Y continuó: "Gracias por regresarnos las ganas de gritar goles, de mentar madres y exigir penales. Gracias por devolvernos el orgullo de pertenecer a un equipo, a una familia. Gracias por emocionarnos hasta las lágrimas y hacernos creer que todo es posible. Gracias por todo tu esfuerzo, pasión y dedicación. Gracias por este gran torneo, estoy segura que se vienen cosas aún mejores. ¡Te amamos! Eres nuestro ídolo. ¡Regresaremos más fuertes!".