logotipo del encabezado
Liga MX

Fernando Gorriarán responde a quienes piensan que hay crisis en Tigres

El mediocampista uruguayo subrayó que Tigres tiene "el mejor plantel de México".

Fernando Gorriarán en un partido de Tigres en el Clausura 2023.
© Imago7Fernando Gorriarán en un partido de Tigres en el Clausura 2023.

Ubicados en la sexta posición del torneo Clausura 2023 de la Liga MX con 21 puntos, los Tigres no tienen contenta a su afición que se ha manifestado en contra del director técnico Marco Antonio Chima Ruiz por no tener al equipo en un mejor lugar como lo podría sugerir su plantel.

Publicidad

En conferencia de prensa, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán consideró que las críticas que han recibido los Tigres en el torneo Clausura 2023 “es algo normal, somos el mejor plantel deMéxico, tenemos la mejor afición y es algo normal que se piense eso, como lo decíamos, el equipo genera, tiene todo y le está faltando la contundencia, reflejar en el marcador lo que se hace en los 90 minutos”.

En este torneo Clausura 2023, los Tigres solo han marcado 16 goles y Fernando Gorriarán reconoció la dificultad para encontrar el gol: “Es algo que se nos viene repitiendo partido a partido, nos está costando concretar, todos los partidos que no hemos podido ganar hemos sido superiores, hemos sido el equipo que dominó el partido, se viene trabajando la contundencia, en la confianza de uno y esperamos mejorar en lo que quede en el torneo, reflejar en el marcador lo que se hace en la cancha”.

Sobre la doble competencia que implica participar en la Liga de Campeones de la Concacaf, Fernando Gorriarán consideró que en los Octavos de Final contra Orlando City “fuimos superiores acá y allá, pero no pudimos reflejarlo. El rival juega y se defiende bien en momentos, tenemos que mejorar y a estas alturas no podemos perdonar más”.

Publicidad

La recuperación de Fernando Gorriarán

Fernando Gorriarán se encuentra convaleciendo de una lesiónmiofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Sobre su evolución el mediocampista uruguayo comentó que va”muy bien, por lo que me dicen venimos a un buen ritmo, nos habíamos puesto la meta con el cuerpo técnico de estar para el fin de semana, pero el estudio del martes arrojó que no se cerró la lesión, la idea es entrenar al parejo del equipo para el partido del miércoles”.

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

Carlos Salcedo comienza despedirse de la afición de Tigres con tuit
Liga MX

Carlos Salcedo comienza despedirse de la afición de Tigres con tuit

Qué fea manera de despedirse: autogol del Titán Salcedo y Tigres pierde por dos
Liga MX

Qué fea manera de despedirse: autogol del Titán Salcedo y Tigres pierde por dos

EN VIVO: Tigres vs. Chivas por la Liga MX Femenil
Liga MX

EN VIVO: Tigres vs. Chivas por la Liga MX Femenil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo