Marco Fabián es un trotamundos dentro del futbol. En su carrera, recorrió destinos como Alemania, Estados Unidos y Arabia Saudita. Sin embargo, decidió transitar los últimos años de su carrera, dentro de lo posible, cerca de México. Es por eso que luego de quedar en libertad de acción busca opciones en el país.

De acuerdo a Televisa Puebla, y tras coquetear en reiteradas oportunidades con Chivas, el ofensivo podría recalar en Puebla: a la institución le interesa fichar a un jugador de sus características en esa zona del campo. Junto a él podría arribar Dieter Villalpando, futbolista de El Rebaño.

A pesar de que La Franja contaría con la ventaja de no pagar por su ficha, el salario del jugador, propio de alguien con trayectoria en Europa y la Selección mexicana, genera una gran incógnita. Sin embargo, la necesidad de ambas partes para que Fabián vuelva a jugar podrían limar ese detalle.

Cabe destacar que además de esos dos nombres, a La Franja también le ofrecieron a Giovani Dos Santos. De todos modos, la negociación no prosperó porque el zurdo no tenía demasiadas intenciones de seguir en la Liga MX y la institución no podía afrontar el cuatioso salario que le pagaban en América.

Mal inicio

Los dirigidos por Nicolás Larcamón todavía no pudieron ganar en el Grita México Apertura 2021. En sus dos primeros partidos mostraron muchos problemas en la gestación de las jugadas ofensivas, por lo que no es de extrañar que estén buscando elementos creativos.