Carlos Salcedo está atravesando un presente totalmente inesperado y negativo en lo individual. Además de perder su lugar en la Selección Mexicana de cara a las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, no está teniendo un buen nivel en Tigres UANL y últimamente ha dado más la nota por su accionar fuera del campo de juego que por su rendimiento dentro del mismo. Es por eso que podría estar viviendo sus últimos partidos en el club Regiomontano...

Hay muchos rumores sobre lo que puede suceder en el futuro cercano del Titán, incluyo ya ha sido puesto en el mapa del Deportivo Guadalajara. En las últimas horas, para agregarle picante al tema, el zaguero central de 28 años subió una polémica historia a su Instagram en donde señaló: "Metiéndole para el cierre del torneo y lo que viene en el futuro", con la imagen del ícono "Soon" (pronto en inglés) y un avión.

 

Está claro que Carlos Salcedo quiere volver al fútbol de Europa, o bien renovar su alto contrato con Tigres UANL (el mismo finaliza en junio del 2022). Para eso ya dio inicio a una estrategia para presionar a los máximos directivos de la institución. De acuerdo a la información brindada por El Francotirador de Récord, el defensa cambió su representante para que le consiga nuevas ofertas en el Viejo Continente y está utilizando a su padre para convencer a la cúpula dirigencial de una extensión en el vínculo.

El columnista explicó: "Me cuentan que Salcedo ya cambió de representante, pues sigue igual de necio en volver al Viejo Continente y con el mismo sueldo. En Tigres tiene salario estelar, tres melones de los gringos al año, nivel que rara vez tiene un defensa, pero que en Cemex en épocas de Miguel Garza y el Tuca les daba igual pagar. El caso es que al Titán se le acaba contrato el verano próximo, y en San Nico, concretamente Culebro, ya le adelantaron que si tiene tele, ahí se ve, porque no piensan renovarlo con esas condiciones. Eso sí, para que salga hoy deben de pagar". 

 

 

"De nuevo, su gente cercana, entiéndase su papá, ya volvió a soltar el run-run de que en Turquía lo están buscando, para tratar de presionar a los felinos de una renovación en iguales o mejores circunstancias, cosa que ya les decía que no va a pasar. Así que Salcedo cambió de repre para ver si le consigue algo en las Europas. Eso sí, de una vez hay que ponerle bien claro, que sin el cartel de seleccionado, es complicadísimo que se animen a pagarle lo que quiere del otro lado del charco", sentenció.