Los cambios más bruscos desde que finalizó la fase regular y la repesca (que culminó con diez equipos eliminados), sin dudas lo protagonizó Tigres, un elenco que en los últimos tiempos se había caracterizado por el orden y la estabilidad.

La salida de Ricardo Ferretti de la dirección técnica después de 11 años dio inicio a lo que ya se sabe que será un mercado de pases revuelto. Luego, llegó el bombazo del receso con la contratación de Florian Thauvin, otro delantero francés que llega para jugar al lado de André-Pierre Gignac, la figura de la institución.

Sin embargo, las novedades no terminan allí. Antes las posibles bajas y la renovación que tienen en mente los nuevos directivos, las contrataciones pueden seguir cayendo. Así lo explicó el periodista Pello Maldonado.

De acuerdo a la fuente, en caso de que el mediocampista Guido Pizarro se marche de Los Felinos, la dirigencia irá a la carga por Luis Romo, figura absoluta de un Cruz Azul que apabulló en la primera parte del Guard1anes 2021.

Cabe destacar que el contención se encuentra todavía en la Fiesta Grande: ayer su equipo cayó por 2 a 1 frente a Toluca por la ida de los Cuartos de Final.