El mercado de fichajes del futbol mexicano continúa a puro movimiento rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y los clubes aztecas se esfuerzan por tener plantillas que les permitan protagonizar el próximo campeonato. Uno de ellos es Tigres UANL, quien tuvo con Florian Thauvin el fichaje más rutilante hasta el momento, y espera prontamente sumar uno más.

En las últimas horas, todas las informaciones indicaron que Juan Pablo Vigón estaría a sola firma de convertirse en nueva incorporación de los Felinos, procedente de Pumas UNAM. A cambio de ceder a su capitán y figura del mediocampo, Universidad Nacional recibiría una suma aproximada a los cinco millones de dólares.

Sobre este tema fue consultado el presidente del Auriazul, Mauricio Culebro, al llegar a sus oficinas del club en el Estadio Universitario. Sin embargo, y con declaraciones muy breves, el directivo se encargó de no confirmar ni descartar la llegada del futbolista azteca, y aseguró que hasta el momento no hay ninguna transacción que confirmar.

"Cuando tengamos algo que informar de verdad les decimos, pero ahorita no hay nada", comenzó expresando a Telediario mientras llegaba a su bunker en el Volcán. Y antes de retirarse hacia su oficina, reiteró: "No tenemos ahorita nada que informar. Cuando haya algo, de verdad les avisamos".

Más allá de las declaraciones del mandamás deportivo Felino, todo parece indicar que es cuestión de horas para que se anuncie la incorporación de Juan Pablo Vigón a Tigres UANL. Con la playera del equipo del Pedregal, disputó 55 encuentros, convirtió ocho goles y asistió en cuatro oportunidades.