Toluca cayó eliminado del Clausura 2023, perdiendo 4-5 en el marcador global ante Tigres de la UANL, pagando muy cara su desastrosa exhibición en el Estadio Universitario durante el partido de ida en la serie.

El campeonato durante la fase regular fue muy positivo para los Diablos Rojos. Sin embargo, cuando toca el momento de disputar la Fiesta Grande parece que aún les falta algo para poder levantar el título.

Por ahora es difícil saber qué sucederá con Toluca. Sin embargo, todo parece indicar que vendrían importantes movimientos, sabiendo que existieron algunas confrontaciones en el vestidor Choricero.

En Bolavip te presentamos a los jugadores que se perfilan para salir del cuadro Mexiquense, luego de consumarse su adiós del Clausura 2023:

Jorge Torres Nilo

El Pechu es uno de los defensas más emblemáticos de este milenio, pero cada vez tiene menos participación en el Máximo Circuito, disputando solo dos partidos en el Clausura 2023. Tiene 35 años, otro aspecto que le jugaría en contra.

Leo Fernández

Fernández es el futbolista más talentoso de los Diablos Rojos, pero no parece ser tan compatible con el esquema de Nacho Ambriz, que en momentos muy concretos del campeonato lo mandó al banquillo. Incluso, se menciona que no llevan una relación óptima.

Fernando Navarro

Navarro es un jugador polifacético y que se desempeña de forma muy correcta gracias a su calidad. Sin embargo, solo disputó el 32% de los minutos, víctima de lesiones y algunas decisiones del entrenador mexicano.

Sebastián Saucedo

El exPumas tampoco ha logrado ganarse la confianza de Nacho Ambriz, disputando minutos a cuentagotas como suplente. A sus 26 años, necesita un destino donde tenga mucho más frecuencia en el día a día.

Nacho Ambriz

Se habla de movimientos de jugadores, pero tampoco parece muy probable la continuidad del entrenador. Ha tenido problemas con la directiva y es un hecho que en los momentos importantes ha cometido errores costosos.