Aunque en estos momentos el mercado de transferencias no está abierto, algunos equipos confeccionan sus plantillas desde estos momentos, pensando en la campaña que empezará posterior del verano.

Uno de los pendientes que Tigres debía solucionar era el futuro de Yeferson Soteldo, recordando que el venezolano estaba prestado en el Santos de Brasil y debía regresar a México, luego de sufrir una grave lesión.

Con el gigante sudamericano tuvo pocas oportunidades de mostrarse, lo cual hacía evidente que no se mantendría en Brasil. Sin embargo, harían una importante apuesta por los servicios del delantero de 25 años.

De acuerdo al periodista brasileño Lucas Costa, Santos pagará 20 millones de reales por Soteldo, traducidos a casi cuatro millones de dólares. La transferencia se pagaría en cuatro cuotas periódicas.

Yeferson Soteldo a Santos | Twitter

Yeferson Soteldo a Santos | Twitter

El ingreso vendría de maravilla para los Felinos, pues con todo el talento que cuentan en ofensiva parecía difícil darle otra oportunidad al venezolano. En cambio, vendrá una cantidad más que considerable a la cuenta bancaria.