La temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) está por comenzar y el delantero mexicano Carlos Vela ha dado una advertencia de su capacidad ofensiva al aportar un gol en el contundente triunfo de 6-1 de Los Angeles FC sobre el New York Red Bulls en el cierre de pretemporada.

Para Steve Cherundolo, nuevo entrenador del LAFC, contar con el delantero mexicano para la nueva temporada es una gran razón para iniciar con optimismo porque "Carlos Vela jamás va a perder su calidad. Es bueno que mantenga su velocidad y para hacerlo tiene que estar bien físicamente. Está trabajando muy bien a nivel físico, siempre quiere jugar partidos. Mientras esté en buen estado físico, va a tener un nivel alto".

Los elogios que Steve Cherundolo ha lanzado al delantero se dieron casi al mismo tiempo en que este ha puesto punto final a su paso por la selección mexicana en la que dejó un registro estadístico de 72 partidos y 19 goles y con la que jugó en las Copas del Mundo Sudáfrica 2010 y Rusia 2018

¿Cuándo debuta Carlos Vela en la MLS 2022?

Carlos Vela llegó a la MLS para la campaña 2018. Desde entonces ha anotado 59 goles en 90 partidos en la liga estadounidense y a sus 32 años luce para ser un hombe clave para Steve Cherundolo y el LAFC que debutará como local contra el Colorado Rapids el sábado 26 de febrero.

"Carlos es un jugador increíble. Ya demostró lo que sabe hacer. Puede hacer goles, es una permanente amenaza ofensiva, es fantástico trabajar con él. Es un gran tipo, es sencillo hablar con él y es un líder. Es un placer trabajar con él, es un futbolista determinante y eso es lo que pedimos de él", dijo Steve Cherundolo.