El Manchester United está atravesando un difícil momento deportivo. El nuevo entrenador, Erik ten Hag, aún no está pudiendo encontrar rendimiento y resultados acordes a la institución, que buscaría hacer uso de su poderío económico para poder obtener fichajes importantes. En paralelo, los días de Cristiano Ronaldo en el club inglés podrían estar contados.

Semanas atrás explotó la noticia sobre el interés que el Napoli tenía por CR7, situación que podía ser aprovechada por el equipo de la Premier League para hacerse con el extremo que tanto deseaba: Hirving Lozano, quien inicia una nueva teporada consolidado en Italia. Sin embargo, corrieron los días y también cambió el posible destino del astro portugues, siendo ahora el Borussia Dortmund el que pica en punta.

 

De todas maneras, desde Inglaterra no se quedarían de brazos cruzados en la búsqueda de un atacante por afuera: de acuerdo a las últimas novedades, el Manchester United sigue deseando contratar al Chucky Lozano y avanzaría en negociaciones para hacerse con sus servicios, independientemente de lo que pase con el Bicho.

Así lo informó el reconocido periodista italiano, Gianluca Di Marzio, quien afirmó que los Red Devils iniciarían pláticas con los agentes del futbolista azteca para conocer su situación. De todas maneras, aclaró que el equipo vinculado con Diego Armando Maradona solo aceptaría venderlo si recibe una suculenta oferta económica, pues es un pilar fundamental en la alineación de Luciano Spalletti.

¿Cuánto vale Hirving Lozano?

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el valor de la ficha de Hirving Lozano ronda los aproximadamente 30 millones de euros. Por su parte, su valor histórico más alto se ha colocado en 45 millones, el valor que pagó el Napoli al PSV por su fichaje.