logotipo del encabezado

Mientras América lo rechazó y Tigres pelea por él, tres de la MLS levantan la mano por Diego Lainez

La novela del futbolista mexicano continúa. ¿Regresa a la Liga MX?, ¿llegó la hora de los Estados Unidos?

¿Dónde terminará Diego Lainez?
© Getty Images / Especial¿Dónde terminará Diego Lainez?

El mercado de fichajes de invierno no ha estado excento de novelas para los futbolistas mexicanos en el extranjero. El principal afectado ha sido Diego Lainez, quien culminó su corta etapa en el Sporting Braga y se encuentra en la búsqueda denuevos horizontes, después de ser declarado prescindible por parte del Real Betis.

Publicidad

Al mediocampista ofensivo le aparecieron varias novias, y no tardó en tomar fuerza la posibilidad de regresar a la Liga MX. El principal candidato a traerlo pareció ser el Club América, quien incluso inició tratativas, pero las altas pretensiones económicas terminaron por alejar la posibilidad, y más después de las explosivas declaraciones de Santiago Baños hacia él.

El otro equipo local que apareció con fuerza fue Tigres UANL, quien sí estaría dispuesto a afrontar los dos millones de dólares que el jugador del Tri pretende cobrar cobrar, y ya se habrían entablado algunos avances en ese sentido. Sin embargo, desde la MLS también continúan levantando la mano más equipos interseados en los servicios de Factor.

De acuerdo a información del periodista Fernando Cevallos, de Fox Sports, los tres equipos de los Estados Unidos que buscarían incorporar a Diego Lainez son Dallas FC, Colorado Rapids y Houston Dynamo, este último donde actualmente se desempeña Héctor Herrera.

Publicidad
Twitter: @FerCevallosF

Twitter: @FerCevallosF

Según precisó la fuente citada, todas estas instituciones también habrían mostrado su capacidad de igualar las pretensiones económicas del futbolista y su entorno. ¿Llegó el momento de regresar a Concacaf después de cuatro años y medio en el Viejo Continente?

Lee también
¿Por qué no juegan Diego Laínez y Juan Brunetta en Tigres UANL vs Atlético San Luis por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juegan Diego Laínez y Juan Brunetta en Tigres UANL vs Atlético San Luis por el Apertura 2025?

¿Por qué no juegan Diego Lainez y Rómulo Zwarg en Tigres vs. Xolos por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juegan Diego Lainez y Rómulo Zwarg en Tigres vs. Xolos por el Apertura 2025?

¿Por qué no juega Diego Lainez en Tigres UANL vs. Necaxa por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Diego Lainez en Tigres UANL vs. Necaxa por el Apertura 2025?

Rafael Carioca y tres más: Tigres UANL prepara una limpia extrema de su plantel
Liga MX

Rafael Carioca y tres más: Tigres UANL prepara una limpia extrema de su plantel

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo