El temperamento del mexicano Javier “Chicharito” Hernández es más que conocido para muchos, y es que a la larga eso le ha traído algunos problemas, como el estar fuera de la Selección Mexicana hasta el momento durante la gestión de Gerardo “Tata” Martino, quien ha borrado de sus convocatorias al futbolista de Los Ángeles Galaxy, pues al parecer una cuestión de actitud e indisciplina habría sido el detonante que lo dejó sin opciones con el Tri.

Pero eso parece no importarle al futbolista mexicano, quien de nuevo decidió sacar sus malos modos, pero esta vez hacia la prensa, con quienes trae un constante estira y afloja desde que volvió de Europa, y es que en esta ocasión fue cuestionado por no marcar más goles con el conjunto californiano, a pesar de que apenas van tres jornadas disputadas de la actual temporada de la MLS, en las que el tapatío ya suma dos dianas, un récord bastante aceptable para un arranque de campaña.

Ante esto, Hernández se mostró molesto y contestó con un tono mucho más enérgico a dicha pregunta: “Esto es trabajo en equipo. Olivier Giroud ganó un mundial con Francia sin meter un gol y sin hacer ningún tiro al arco. Yo quiero ganar”, replicó el canterano de las Chivas de Guadalajara a dicho cuestionamiento, pues a pesar de su labor como escuadra,en su más reciente encuentro, los angelinos cayeron ante el Seattle Sounders, lo que les da un registro de dos triunfos, así como un descalabro.

Javier marcó en aquel enfrentamiento, pero eso no fue suficiente para que derrotaran a los de Seattle, por ello se fueron sin puntos del encuentro, lo que, de acuerdo a medios estadounidenses, es un panorama muy similar al que presentaron la temporada pasada, por lo que los fanáticos del Galaxy han comenzado a preocuparse por cuál sería el futuro de su equipo si continúan de esa forma.

“La temporada pasada marqué 17 goles en 21 partidos y tuvimos que ver de lejos los Playoffs, lo que necesitamos son puntos con las victorias, eso es lo más importante”, finalizó “Chicharito”, quien sólo tiene la consigna de preocuparse y ocuparse por su destino con el Galaxy, pues por el momento no cuenta con el interés de la Selección Mexicana para reclutarlo a pesar de sus constantes indirectas para volver.