¡EMPIEZA LA FINAL! México busca de la mano del Tata Martino y Rogelio Funes Mori un nuevo título de Copa Oro ante Estados Unidos. Ambos equipos vienen de enfrentarse en la pasada final de Liga de Naciones de Concacaf con triunfo estadounidense. ¿Podrá el Tri aprovechar la revancha?

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO entre México y Estados Unidos

HOY | El Allegiant Stadium, ubicado en la ciudad de Las Vegas, será el escenario de uno del juego más esperado por los aficionados. México y Estados Unidos protagonizarán una nueva edición del Clásico de Concacaf cuando se enfrenten en el marco de la FINAL de la Copa Oro 2021. ¿Quién gritará campeón?

- ¿Por qué no está Chucky Lozano en la final de la Copa Oro 2021 entre México y Estados Unidos?

El encuentro, que se llevará a cabo desde las 19:30 horas CDMX, será transmitido EN VIVO por las señales de TUDN y Las Estrellas para el territorio mexicano. Mientras, en Estados Unidos, será televisado EN DIRECTO a través de las pantallas de TUDN, FOX Sports 1 y Univision.

- ¿Por qué Guillermo Ochoa no juega la FINAL de la Copa Oro 2021 entre México y Estados Unidos?

La última ocasión en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 6 de junio, cuando Estados Unidos se impuso 3-2 en la final de la Liga de las Naciones de Concacaf. En aquella oportunidad, Gio Reyna, Weston McKennie y Christian Pulisic anotaron los goles del ganador. Mientras que Jesús Corona y Diego Lainez descontaron para México.

Hasta el momento, Estados Unidos hizo una brillante Copa Oro 2021, sin perder ningún juego. En la fase de grupos, clasificó con puntaje perfecto en un grupo complejo conformado por Canadá, Haití, Martinica y los propios norteamericanos.

+ Revive la FINAL de la Nations League CONCACAF disputada por México y Estados Unidos que terminó con triunfo estadounidense

 

Una vez en la instamcia de eliminación, pasaron sufriendo y por la mínima contra sus dos rivales: Jamaica en cuartos de final y Qatar en semifinales. El plato fuerte vendrá ante El Tri en el partido más esperado del torneo.

+ Así fue el enfrentamiento entre Estados Unidos y Qatar por los cuartos de final

México dirigida por el Tata Martino tuvo que sufrir para eliminar a Canadá para que se diera la final ideal de la CONCACAF. El equipo mexicano dejó fuera al combinado canadiense con 2-1 sobre la hora. Habrá revancha contra Estados Unidos reviviendo la final de la Nations League CONCACAF.

México vs. Estados Unidos FINAL Copa Oro: ¿Cuándo y en qué horario empieza?

El partido decisivo entre México y Estados Unidos por FINAL de la Copa Oro se jugará HOY, domingo 1 de agosto, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Horarios por país:

México: 19:30 horas CDMX
Estados Unidos: 17:30 PT / 20:30 ET

México vs. Estados Unidos FINAL Copa Oro: ¿qué canal transmite EN VIVO el partido?

La gran FINAL de la Copa Oro 2021 será transmitida EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Las Estrellas para México y TUDN, FOX Sports 1 y Univision para territorio estadounidense.