La Selección mexicana encontró respiro en la contundente victoria sobre Honduras. Luego de malos encuentros y de victorias ajustadas, el conjunto dirigido por Gerardo Martino se prepara para el importante duelo frente a El Salvador, por la sexta jornada del octagonal final de las Eliminatorias Concacaf.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

 

En la previa al duelo en el Estadio Cuscatlán, Paco Villa agregó un capítulo más en la novela que arrancó con Sebastián Córdova hace algunas semanas. Sin embargo, esta vez modificó su discurso y aseveró que tiene potencial para convertirse en el mejor jugador del combinado azteca.

 

"Al mejor jugador, al tipo con mejor técnica, es al que más se le tiene que exigir y en México somos consentidores de los jugadores y los equipos en general. Por eso en otros lados nos están alcanzando o rebasando", señaló el reportero en una entrevista con Escorpión Dorado que ya está disponible en YouTube.

A su vez, resaltó la participación del volante de América en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020: "Córdova la rompió en los Juegos Olímpicos. Ese es el Córdova que queremos ver. Hay que decir cuando el jugador lo hace bien y lo hace mal y sobre todo cuando tiene el potencial para ser el mejor de México".

Además, comparó su remate con las dos piernas con Benjamín Galindo: "¿Qué jugador después de Benjamín Galindo hubo que le pegue igual a la pelota con las dos piernas? No hay uno. El tipo tiene condiciones que pocos jugadores han tenido en la historia del futbol mexicano".