Colombia y Perú se enfrentan este viernes 9 de julio en el Estádio Nacional de Brasilia para definir el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2020. Los Cafeteros vienen de caer ante Argentina por la vía de los 12 pasos, mientras que los Incas dieron batalla ante Brasil tras caer por la mínima diferencia. Entérate cómo seguir el partido en vivo y en directo desde los Estados Unidos, los horarios, pronósticos y la previa del encuentro.

Colombianos y peruanos disputarán el partido que nadie quiere jugar, pues la definición por el tercer lugar no transita por la mente de ningún equipo dadas sus intenciones de llegar a la final. Sin embargo, finalizar en el podio de una competición internacional no es algo que deberían mirar con malos ojos.

La tropa de Duván Zapata plantó un gran compromiso ante la Argentina de Lionel Messi llevando la definición el mismo hasta los penales donde no pudieron hacer nada frente a la inmesa figura de Emiliano "Dibu" Martínez, quien atajó tres de cinco penales.

Por otro lado, los dirigidos por "El Tigre" Gareca se recuperaron de una fase de grupos complicada para colarse hasta las semifinales y retar al máximo favorito, Brasil, pero tampoco tuvieron suerte a pesar de irse con una derrota de tan solo un gol.

Colombia vs Perú: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

La definición por el tercer y cuarto lugar entre Colombia y Perú será la antesala a la final de Copa América, por ello, la batalla por el último escalón del podio se efectuará a las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Viernes, 8 de julio de 2021
Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT)
Lugar: Estádio Nacional de Brasilia

Colombia vs Perú: Dónde ver en vivo y en directo la Copa América 2020

Colombia y Perú protagonizarán un duelo donde ambos dejarán la vida para quedarse con el tercer puesto. Ahora, si estás en los Estados Unidos puedes ver el compromiso gracias a la transmisión televisiva de TUDN USA, TUDN.com, TUDN App, UniMás, Foxsports.com, Fox Sports 2, Fox Sports App y Univision NOW.

Estados Unidos: TUDN USA, TUDN.com, TUDN App, UniMás, Foxsports.com, Fox Sports 2, Fox Sports App, Univision NOW

Colombia: RCN Televisión, Deportes RCN En Vivo, DIRECTV Play DIRECTV Sports, Colombia, Caracol TV, Caracol Play

Perú: DIRECTV Sports Perú, DIRECTV Play, América TVGO, América Televisión

Colombia vs Perú: Pronósticos en Estados Unidos

El partido entre Colombia y Perú no puede decantarse por un equipo de manera contundente debido a la paridad que ha reinado a lo largo y ancho de la Copa América 2020. Por ello, según Fanduel los Cafeteros lucen como favoritos, pero no por mucho, pues reflejan cuotas de -125, mientras que los Incas figuran con cuotas de +310 dejando el empate en +240.