La venidera temporada de la NBA genera demasiada expectativa debido al nivel de varios equipos, además, se espera que Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets sean competitivos y candidatos al título, tal cual como se esperaba en la zafra anterior. Sin embargo, un jugador de la Conferencia Oeste promete cambiarlo todo.

Se trata de Zion Williamson, quien ha denotado un cambio físico increíble para afrontar la campaña 2022-2023 del baloncesto estadounidense de la mejor forma posible. Por supuesto, New Orleans Pelicans no aparece como candidato para levantar el trofeo Larry O'Brien, pero su plantilla luce imponente para batallar por llegar lejos.

¿Recuerdan a aquel Williamson lesionado y pasado de peso? Bueno, se ha ido, pues el prometedor ala-pívot se deshizo de su sobrepeso, ganó masa muscular y está listo para rendir sobre los tabloncillos norteamericanos como siempre se ha esperado de él.

El cambio físico de Zion Williamson

Zion Williamson ganó peso considerable y estuvo lesionado, perdiéndose la temporada pasada de la NBA. Ahora, junto a CJ McCollum,  Brandon Ingramm, Herb Jones y Jonas Valanciunas promete protagonizar un quinteto titular extraordinario que infunde temor.

Sin duda alguna, este equipo ha juntado nombres más que interesantes para pelear puestos de Playoffs en la Conferencia Oeste, y por qué, emular a Memphis Grizzlies como sorpresa agradable en la venidera campaña de la liga.

Zion Williamson actualmente (Foto: Pelicans)