HOY | EN VIVO ONLINEClub América se enfrentará ante Chivas Guadalajara este domingo 05 de septiembre en el Estadio Cotton Bowl desde las 16:45 hs (ET), 15:45 hs (CT), 13:45 hs (MT) y 12:45 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido amistoso en Dallas. Conoce todos los detalles de este encuentro: pronóstico y canal de TV para ver EN VDIRECTO el Clásico del Fútbol Mexicano, popularmente conocido en México como "El Clásico de Clásicos" o "El Clásico Nacional".

Debido a la triple Fecha FIFA que se está jugando el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX está interrumpido, pero para no perder el ritmo las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara chocarán en una nueva edición del Clásico Nacional. En esta ocasión en un partido amistoso.

El último enfrentamiento entre Club América y Chivas Guadalajara fue el 14 de marzo de este año por la Fecha 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron. Dicho duelo terminó 3 a 0 favorable para las Aguilas.

+ Los 15 jugadores con más valor de la Liga MX.

En el Torneo Grita México Apertura 2021se encuentra puntero Club América con 17 puntos en 7 partidos disputados (cinco triunfos y dos derrotas). Por otra parte, Chivas Guadalajara está 11° con 9 unidades en 7 encuentros jugados. En la última jornada los dirigidos por Santiago Solari empataron ante León FC por 1 a 1, mientras que los comandados por Víctor Manuel Vucetich derrotaron a Necaxa por 2 a 1.

Club América y Chivas Guadalajara se enfrentarán por el Torneo Grita México Apertura 2021 el próximo 25 de septiembre por la Fecha 10. El equipo de Víctor Manuel Vucetich será local.

+ Liga MX: ¿Cuándo se vuelve a jugar el Torneo Grita México A21?

Club América vs. Chivas Guadalajara: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo El Clásico Nacional en USA?

Este encuentro entre los conjuntos dirigidos por Santiago Solari y Víctor Manuel Vucetich se disputará en el Estadio Cotton Bowl este domingo 05 de septiembre a partir de las 16:45 hs (ET), 15:45 hs (CT), 13:45 hs (MT) y 12:45 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 05 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 16:45 hs (ET), 15:45 hs (CT), 13:45 hs (MT) y 12:45 hs (PT).
Lugar: Estadio Cotton Bowl.

Club América vs. Chivas Guadalajara: ¿Qué canal transmite hoy El Clásico Nacional en USA?

Este partido amistoso entre Club América y Chivas Guadalajara será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN y UniMás.

Club América vs. Chivas Guadalajara: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las principales casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel y DraftKings) todavía no publicaron las cuotas correspondientes. Cuando se conozca esta información el artículo será actualizado.