La Major League Baseball (MLB) actualmente se encuentra en su largo período de temporada baja, donde la Agencia Libre es su gran protagonista, donde los equipos están buscando volverse mejores de cara a pelear por la Serie Mundial.

En ese contexto, quienes han sido fuertemente criticados, tanto por la prensa como por sus mismos fanáticos, han sido los Boston Red Sox, quienes acostumbrado a invertir en su equipo, han gastado poco dinero en todo este proceso

Pero, y más allá de aún sentir la baja de Xander Bogaerts, los Red Sox lograron llegar a un acuerdo con una de sus grandes figuras para evitar el arbitraje del final de su contrato. Bolavip te cuenta los detalles.

Rafael Devers firma nuevo contrato con Boston Red Sox

El pelotero dominicano Rafael Devers ha alcanzado un acuerdo con Boston Red Sox para evitar este año de arbitraje, firmando un nuevo contrato de un año y un valor total de US$17.5 millones, según fuentes le confirmaron a Associated Press.

Esto sin dudas es un pequeño avance en la relación con la tercera base, quien es el principal equipo de la franquicia para firmar un contrato a largo plazo, algo que no lograron hacer con el campocorto Xander Bogaerts.