La Agencia Libre de la MLB tiene a los aficionados de las Grandes Ligas esperando por grandes movimientos, entre los que destaca conocer el futuro de Carlos Correa, uno de los mejores campocortos con pasado enHouston Astros y Minnesota Twins.

Justamente, algunos fanáticos han comentado acerca de la posibilidad de ver al boricua nuevamente en la organización texana junto a José Altuve, volviendo a armar una de las mejores duplas SS-2B en los últimos años. Sin embargo, por el momento no existen acercamientos oficiales entre ambas partes.

Lo que si se ha concretado es un movimiento por parte de los Twins, que probablemente descarte el regreso de Correa a la institución luego de que saliera de su contrato por 3 temporadas y poco más de $100 millones de dólares.

El futuro de Carlos Correa en MLB

Minnesota Twins ha pactado el cambio del campocorto Kyle Farmer, procedente de Cincinnati Reds, quien durante las últimas dos campañas registró 30 jonrones en 292 juegos. Además, figura como elegible a arbitraje salarial en 2023.

A cambio, los Reds reciben a serpentinero derecho Casey Legumina. Sin embargo, el foco está en Farmer y su rol de shortstop, lo que supondría un claro mensaje de los Twins: sustituto de Carlos Correa o respaldo en caso de que regrese.