Fue uno de los movimientos más grandes del pasado mercado en la Major League Baseball (MLB), cuando Texas Rangers pagó $185 millones de dólares por el fichaje del lanzador Jacob deGrom.

El historial de lesiones que arrastraba el diestro de 34 años sembraba dudas respecto de si podría repetir lo que hizo en sus mejores momentos con New York Mets, donde ganó dos premios Cy Young.

Las mismas reaparecieron tras el Opening Day, donde pese al triunfo de Rangers ante Philadelphia Phillies, deGrom no realizó una gran faena; sin embargo, en su estreno como local ante Baltimore Orioles, simplemente se destapó.

 

deGrom imparable en primer triunfo con Rangers
 

Durante las seis entradas que estuvo presente en el montículo, si bien permitió dos imparables, dos carreras y entregó dos bases por bolas, registró nada menos que 11 ponches.

"Soy bastante duro conmigo mismo y hay espacio para mejorar, pero estoy satisfecho con la forma en que lancé la pelota. Hubo algunos puntos importantes en los que pude hacer lanzamientos, y hubo un par que dejé sobre el plato y permití un par de hits allí, y necesito ser mejor que eso", afirmó deGrom tras su primer triunfo con Rangers.