Se terminó dando lo que se esperaba. El lanzador mexicano Julio Urías realizó la apertura inicial para Los Angeles Dodgers en el Opening Day 2023 de Major League Baseball (MLB).

Fue en el partido donde recibieron, en California, a Arizona Diamondbacks, que terminaron llevándose la victoria por 8-2, y donde el nacido en Culiacán tuvo un rendimiento de menos a más.

Es que en las primeras dos entradas, Urías fue atacado por la ofensiva rival, permitiendo las dos carreras anotadas por el visitante; pero de allí en más, el mexicano explotó su talento en la lomita.

 

El desempeño de Urías en Opening Day
 

A partir del tercer inning, el Culichi se mostró sólido en el montículo, cerrando su faena retirando a ocho bateadores de manera consecutiva, tres de ellos retirados por la vía del ponche, para pavimentar el triunfo final por 8-2.

Así las cosas, Julio Urías llega a la victoria número 50 de su carrera en MLB, en ocho temporadas disputadas con los Dodgers, donde ha sufrido 17 derrotas, tomando en cuenta que al término de esta temporada, quedará como Agente Libre sin restricciones.