Boston Red Sox protagonizó una temporada decepcionante en la Major League Baseball (MLB) luego de quedarse sin Postemporada, cuando hace poco conquistaron la gloria absoluta de la Serie Mundial. Por ello, con el objetivo de regresar con todo han realizado una movida estratégica.

Los Patirrojos se ubicaron al fondo de la División Este de la Liga Americana tras registrar 78 victorias por 84 caídas. El tropiezo de la campaña 2022 ha servido para despertar a nivel gerencial y mover piezas para volver fuertes en 2023.

De acuerdo con información de Yancen Pujols, los Red Sox llegaron a un acuerdo de largo tiempo con su máxima figura, Rafael Devers. De esta manera, aseguran contar con los servicios de un pelotero clave para la ofensiva del equipo.

Movida estratégica, aprendiendo del pasado

Boston Red Sox ya ha perdido peizas claves en su lineup, como Mookie Betts, por ejemplo. Justamente, para evitar que eso suceda han decidido asegurar a Rafael Devers, por al menos, 7 temporadas según reporta Yancen Pujols.

Bajo el liderato de Devers, Boston espera levantarse de una mala temporada para volver a competir en el mejor beisbol del mundo, junto a New York Yankees, Toronto Blue Jays, Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles en su división.