Si bien todas las fuerzas dentro de New York Yankees están puestas en lograr la vuelta de Aaron Judge al equipo, de cara a la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), ya piensan en la próxima campaña.

Y uno de los puntos relevantes en la planificación que hay dentro de los Bombarderos del Bronx está en la conformación de su roster de 40 jugadores, para el cual habrá dos importantes novedades.

De cara al Opening Day de MLB 2023, el jueves 30 de marzo, los Yankees contarán en su plantel con dos de los mejores prospectos en las Mayores, como son el campocorto Anthony Volpe, de 21 años, y el venezolano Oswald Peraza, de 22, y que fue ascendido en septiembre.

 

Yankees anticipa sorpresas para Opening Day en MLB 2023
 

El encargado de dar la noticia fue el dueño del equipo, Hal Steinbrenner, quien indicó al respecto que "en mi opinión, van a recibir el chance. De hecho, en marzo pasado recuerdo haber dicho que eran el cuadro interior del futuro. Por eso tomamos aquellas decisiones en el receso de temporada pasado, en vez de ir por un gran agente libre. Ambos progresaron realmente bien en el año".

Una decisión por parte de los Yankees que les permitirá asegurar el dinero suficiente para llegar al número pedido por Aaron Judge para renovar su contrato y encabezar un equipo que no conoce de alcanzar la Serie Mundial desde MLB 2009.