HOY | Los Houston Astros recibirán a losMinnesota Twins este domingo 8 de agosto en el Minute Maid Park de Texas desde las 14:10hs (ET), 13:10 (CT), 12:10 (MT) y 11:10 (PT) de los Estados Unidos. Este duelo promete mucho ya que actualmente los locales son de los equipos más fuertes de la Liga Americana de la MLB. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran juego de la Liga Mayor de Béisbol.

El equipo de Houston llega a este enfrentamiento ocupando el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana con un record de 66-45. Este será el cuarto encuentro entre las dos franquicias. Previo a eso, en la serie frente a Los Ángeles Dodgers, consiguieron una victoria y una derrota.

Por su parte, el conjunto de Minnesota es el último de la División Central, cuenta con un record de 47-64 y viene de perder el sábado ante los Astros. Previo a esta serie de partidos, se enfrentaron a los Cincinnati Reds en dos ocasiones de las cuales consiguieron douna victoria y una derrota.

Durante el último partido entre estas dos franquicias, los de Texas lograron una victoria por 4 a 0, mientras que en los otros dos partidos de la serie, el triunfo fue para los Twins, que se impusieron 5 a 4 y 5 a 3 resepctivamente. 

Houston Astros vs. Minnesota Twins: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en USA

Este domingo 8 de agosto la Liga Mayor de Béisbol desde las 14:10hs (ET), 13:10 (CT), 12:10 (MT) y 11:10 (PT) de los Estados Unidos en el Minute Maid Park se enfrentarán Houston Astros y los Minnesota Twins.

Día: Domingo 8 de agosto del 2021.
Hora de Estados Unidos: 14:10hs (ET), 13:10 (CT), 12:10 (MT) y 11:10 (PT).
Lugar: Minute Maid Park. Ubicado en Houston, Texas, Estados Unidos.

Houston Astros vs. Minnesota Twins: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

Este gran enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional de la MLB que se llevará a cabo en el Minute Maid Park será transmitido en Estados Unidos por MLB.TV.

Houston Astros vs. Minnesota Twins: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este juego de la MLB dan como ganador del partido a Houston Astros, pagando una cuota de +105 por su victoria. Mientras que el triunfo de los Minnesota Twins paga una cuota de -125 pero cuenta con un handicap de +1.5.

Resultado Cuota
Houston Astros (-1.5) +105
Minnesota Twins (+1.5) -125