La agencia libre para la temporada MLB 2023 vuelve a tener una noticia para la afición de New York Yankees y, aunque un reportero como Bob Nightengale, del portal USA Today Sports (Deportes Hoy), se animó a decir que los ‘Bombarderos del Bronx’ consiguieron a su hombre en tono de broma, el nuevo contrato que acordaron no es el de Aaron Judge.

Las reuniones invernales iniciaron en la temporada baja de las Grandes Ligas y luego de confirmarse que seguirá como gerente general de los Yankees hasta el 2026, Brian Cashman no dio novedades alentadores sobre las negociaciones con Judge. Por ahora, el equipo de New York tendría asegurado un pitcher por US$11.5 millones.

Mientras que el GM de New York Yankees afirmó que el equipo le ha hecho varias ofertas a Aaron Judge y no ha llegado el tan esperado sí, los ‘Bombarderos del Bronx’ contarían con un relevista para la MLB 2023 que ya supo jugar en el equipo por cuatro temporadas.

Tommy Kahnle tiene la experiencia de jugar por ocho años en el béisbol de las Grandes Ligas y en la temporada MLB 2022 fue un relevista destacado en un equipo de Los Angeles Dodgers que terminó con 111 victorias. El pitcher, de 33 años, logró 14 ponches y 2.84 como porcentaje de carreras limpias en los 13 juegos que vio acción.

Yankees sigue gastando y no es en Judge: Nuevo contrato por US$11.5 millones

Según informó Jeff Passan, de ESPN, New York Yankees y Tommy Kahnle llegaron a un acuerdo por dos años y $11.5 millones de dólares. De esta manera, el relevista que jugó por cuatro años en los ‘Bombarderos del Bronx’ con una ERA de 4.07 en 129 juegos tiene todo listo para regresar a su antiguo equipo. Yankees sigue gastando y no es en Aaron Judge.