Luego de un 2021 bastante irregular, a causa de las lesiones que sufrió, la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) comenzó de gran manera para el mexicano Carlos Vela, donde no sólo es actual puntero de la Conferencia Oeste, sino que recobró su olfato goleador.

Con cinco partidos disputados en el presente certamen, en todos ha salido como titular, jugando un total de 352 minutos, el nacido en Cancún consiguió un hat-trick en el inicio del torneo ante Colorado Rapids, además de otro tanto ante Vancouver Whitecaps.

En la previa al duelo atrayente de la semana 6 de MLS 2022, como El Tráfico ante Los Angeles Galaxy, donde se enfrentará por primera vez en Estados Unidos ante su compatriota Javier Chicharito Hernández, un tema que tiene enfocado a Vela es definir su futuro profesional.

Vela reanuda conversaciones con LAFC: ¿Se queda en la MLS?
 

En ese sentido, el periodista Tom Bogert indicó en el sitio oficial de la competición que el azteca ha reanudado las conversaciones con escuadra oro y negra, a fin de conseguir una extensión de su contrato, el cual finaliza el próximo 1 de junio.

Twitter: @tombogert

Twitter: @tombogert

Si bien el reporte indica que no se ha logrado llegar a un acuerdo con Vela, Los Angeles FC mantiene las conversaciones con el representante del mexicano, que si no sigue en el equipo tiene opciones para continuar en la MLS o volver al fútbol europeo.