Los Angeles FC y Philadelphia Union definirán el año en la Major League Soccer (MLS) este domingo 6 de noviembre, poniendo en juego la MLS Cup tras unos Playoffs a los cuales no le faltaron emociones en sus encuentros.

Allí estará en juego el Trofeo Philip F. Anschutz, la copa que se viene entregando al campeón desde la temporada 2008, y que ha tenido varios cambios desde la institución de la liga, casi tres décadas en el pasado.

LAFC es uno de los mejores equipos de la actualidad, y luego de una temporada donde parecieron uno de los equipos más dominantes en los últimos tiempos de la MLS, buscarán levantar la copa. ¿Cuántas han ganado a lo largo de su historia?

Supporters Shield: Dos veces campeón

La Major League Soccer (MLS) es una liga que reconoce a su mejor equipo durante la temporada regular, y es allí donde LAFC ha logrado conseguir preseas: tanto en 2019 como en 2022 lograron adjudicarse la Supporters Shield.

LAFC nunca fue campeón en la MLS

A pesar de su éxito durante la campaña, los angelinos nunca han podido adjudicarse una MLS Cup. 2022 es lo más lejos que han llegado, luego de quedarse en las puertas de disputar el encuentro por el título en 2020.