Este sábado por la noche, el Inter Miami completó un triunfazo por 5 a 1 ante FC Cininnati en el  DRV PNK Stadium de Florida en un partido correspondiente a la semana 31 de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

En un partidazo de Federico y Gonzalo Higuaín, los primeros dos goles quedaron en la familia, el tercero fue de Indiana Vassilev con asistencia del Pipa, el cuarto de Lewis Morgan con asistencia de Rodolfo Pizarro y el quinto de otro argentino, Julián Carranza, otra vez con pase gol del nueve compatriota.

Así las cosas, el equipo de David Beckham se encuentra décimo en la Conferencia Este con 38 puntos y a falta de tres jornadas, está a cinco puntos de Atlanta United que está séptimo y con quienes se enfrentan en la próxima fecha este miércoles.

Gonzalo Higuaín figura absoluta

Podría decirse que fue el mejor partido del "Pipita" desde que llegó al Inter. En el gol de su hermano, le dio un gran pase a Pizarro, que se llevó su primera de dos asistencias a los 6 minutos. Luego, a los 8 del segundo tiempo, Federico mandó el centro para su hermano y Gonzalo cabeceó para el 2 a 0.

Después se vistió de enganche con dos asistencias: Primero a los 28 del complemento con bellísimo pase filtrado a Morgan y finalmente a los 40', con otro pase bien de "10" para Carranza que definió ya mano a mano con el portero.

Lo más leído: