Gonzalo Higuaín ha estado exhibiendo una de sus mejores versiones en la Major League Soccer (MLS) durante las últimas semanas de competición de la temporada regular 2022 por medio de varias anotaciones.

El argentino volvió a anotar en el balompié estadounidense, aunque, no pudo evitar la derrota de Inter Miami ante New York Red Bulls, donde en lo personal se puede ir contento a casa tras el nivel que ha mostrado últimamente.

Los dirigidos por Phil Neville cayeron ante los neoyorquinos, aunque iniciaron ganando el compromiso sobre el césped del Red Bull Arena de New Jersey gracias a la joya facturada por el astro argentino.

El golazo de Gonzalo Higuaín

Al minuto 18, Gonzalo Higuaín se plantó frente al esférico en una posición envidiable para ejecutar un tiro libre: al borde del área tan solo un poco alejado de la media luna, siendo un perfil ideal para la derecha del atacante argentino.

Tan solo 4 pasos realizó 'El Pipita' antes de impactar el balón con una fuerza rotunda que rompió el arco rival. Un misil salió de su pie derecho para dejar sin opciones al guardameta, a pesar de que el remate fue directamente hacia el palo que custodiaba.