Wayne Rooney está de vuelta en la Major League Soccer (MLS), pues será el nuevo entrenador de DC United, club donde vivió una etapa bastante atractiva como jugador profesional en su carrera.

Ahpra, está listo para regresar a la capital estadounidense, pero esta vez con carpeta en mando y al borde de la cancha. Ante su llegada, su colega Phil Neville, entrenador de Inter Miami, afirma que el británico tendrá "una ventaja".

“Cuando llegué a la MLS, supongo que Wayne tenía una ligera ventaja porque jugó en la MLS, tiene experiencia en la MLS”, aseveró Neville, quien compartió cancha con Rooney mientras defendían los colores de la Selección de Inglaterra.

La figura de Rooney

“Viene como una de las figuras más emblemáticas del fútbol inglés, el goleador más laureado de la historia de Inglaterra y del Manchester United. Eso trae un nivel de expectativa”, continuó Neville sobre Rooney.

De esta manera, un nuevo capítulo se aproxima en la carrera profesional de Wayne Rooney como entrenador, donde podría utilizar esa ventaja que afirma Neville con el objetivo de ser exitoso en el balompié estadounidense.