Las alarmas empiezan a sonar en Golden State Warriors y, aunque no están en un volumen muy alto, si hay cierto grado de preocupación por el rendimiento en los dos últimos juegos de NBA Playoffs 2022 contra Memphis Grizzles. Por ese motivo, surge una gran duda: ¿Ja Morant estará en el Juego 6 de semifinales?

Aunque los Grizzlies demostraron que pueden ganar sin Morant luego de la paliza que le dieron a Warriors en el Juego 5 por 134 a 95, llegaron a tener una ventaja de 55 puntos, no se descubre que el agua moja si se afirma que la presencia de Ja en el sexto partido sería un gran problema a resolver para Warriors.

Sin embargo, llegó una gran sensación de alivio para Stephen Curry y Golden State Warriors luego de tener 22 perdidas y perder por 39 puntos en el quinto partido. De cara al Juego 6 contra Memphis Grizzlies del viernes 13 de mayo a las 22:00 ET se confirmó el estado de la lesión de Ja Morant.

Lagrimas e impotencia. Cuando Morant tuvo que salir del Juego 3 por un golpe en la rodilla derecha sabía que no era una molestia sencilla. Luego que Memphis Grizzlies confirmara la gravedad de su lesión y se perdiera dos juegos contra los Warriors en Playoffs había una mínima esperanza que estuviera en el sexto partido, pero…

NBA confirmó el estado de la lesión de Morant para el Juego 6 vs. Warriors

Según el informe de lesiones de la NBA, el estado de la lesión de Ja Morant para el Juego 6 contra Golden State Warriors por Playoffs 2022 es “afuera” por una contusión ósea en la rodilla derecha. Salvó un milagro deportivo como pasó con Joel Embiid en la serie 76ers vs. Heat, el base no podrá estar por lesión en el sexto partido y Stephen Curry tiene una nueva oportunidad inmejorable para avanzar a las Finales de la Conferencia Oeste. 

Reporte de lesión de Ja Morant en Playoffs (Foto: https:\/\/official.nba.com/)

Reporte de lesión de Ja Morant en Playoffs (Foto: https:\/\/official.nba.com/)