La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) ya está en acción y ni Los Angeles Lakers ni los Golden State Warriors se encuentran en la situación que les gustaría. Bolavip te cuenta un intercambio que podría satisfacer tanto a los liderados por LeBron James como los de Stephen Curry.

Los Lakers llevan en 10 partidos jugados un récord de dos victorias y ocho derrotas. La paciencia se podría estar acabando, y con El Rey cada vez más viejito será cuestión de tiempo hasta que hagan algo para mejorar la plantilla. Con el buen nivel que ha mostrado Russell Westbrook, se ha levantado un fuerte rumor de que el jugador a ser intercambiado sería Anthony Davis.

Por otra parte, los Warriors tienen menos preocupaciones urgentes, pues vienen de ganar el campeonato de la NBA en este 2022. Sin embargo, los defensores del título también tienen un récord negativo en 11 duelos disputados. 4-7 es la marca, y con las charlas de una renovación para Klay Thompson frenadas, podrían favorecerse de un cambio de aire.

Por esas razones, Bolavip propone un intercambio entre dos de las franquicias más icónicas que tiene la NBA: AD le daría a Curry y compañía una presencia en la pintura que tanto necesitan, mientras que Thompson finalmente cubriría los problemas de triples que sufren los Lakers.

El intercambio Lakers-Warriors

Además de traspasar a Klay y Davis entre los dos, Golden State recibiría a Patrick Beverley para suplantar la defensa del escolta, y entregaría al joven pívot James Wiseman para que Los Angeles tenga un futuro prometedor y fuerza en el interior.