Se respira ambiente de máxima tensión en Los Angeles Lakers. Las cosas no han empezado como quería el equipo de LeBron James y compañía, perdieron los seis juegos de pretemporada y empezaron la temporada NBA 2021 con una derrota sorpresiva. A esto hay que sumarle que Anthony Davis y Dwight Howard se iban a pelear en pleno juego.  

Los Lakers querían darle la vuelta a la página a la caída contra Golden State Warriors en el debut de la NBA 2021-22 y salieron con la intención de dominar a Phoenix Suns en el partido del viernes 22 de octubre. Hasta el descanso del medio tiempo no habían logrado y la acción más llamativa fue el conflicto que se formó entre Davis y Howard.

Dwight Howard no negocia la intensidad en el juego y luego de un cruce con Chris Paul, el pívot también quiso empezar a calentar los ánimos con Devin Booker. Tiempo pedido por Frank Vogel, coach de Los Angeles Lakers, para que se calmen las cosas, pero sucedió todo lo contrario.

Anthony Davis fue a confrontar a un Howard que estaba sentado y luego de un cruce de palabras Dwight se paró, quedaron cara a cara y ‘La Ceja’ le agarró el jersey a ‘Superman’. Los compañeros tuvieron que llegar de inmediato para separarlos. ¡Se iban a pelear!

Video: Anthony Davis y Dwight Howard se iban a pelear en el juego de Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns

¡Hasta el mismo LeBron James llegó a separar! Así fue la polémica acción entre Anthony Davis y Dwight Howard durante el juego Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns. Los ánimos están tensos en el equipo californiano.