Golden State Warriors tuvo una temporada para el recuerdo en el 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), imponiéndose en las Finales en seis juegos ante los Boston Celtics.

A pesar de los grandes rendimientos de las máximas figuras del equipo dirigido por Steve Kerr, como Stephen Curry o Klay Thompson, a los Warriors les faltó una pieza clave durante toda la campaña.

El joven pívot James Wiseman, quien se perdió toda la temporada por una rotura de meniscos, está cerca de volver a las canchas, y Golden State ya dio una fecha de recuperación para quien podría ser la estrella del futuro de la franquicia

James Wiseman jugará la Summer League

 Los Warriors confirmaron que James Wiseman estará durante la Summer League, tanto sea el California Classic que se jugará en el Chase Center como en la que se realizará en Las Vegas.

No solo a él, sino que también Golden State a sus otras dos jóvenes promesas en la franquicia, Jonathan Kuminga y Moses Moody, durante el mismo período, buscando darles rodaje de cara la próxima temporada