Pasaron casi dos meses, Golden State Warriors ya ganó las Finales de la NBA 2022 para consagrarse campeón y dar por terminados los Playoffs y la temporada, pero la serie ante Memphis Grizzlies todavía dejó secuelas y la tensión que hubo, no se disipó.

Fue en segunda ronda, Golden State ganó por 4 a 2 y Ja Morant se lesionó en el segundo partido y no pudo continuar. Sin embargo, fue sin dudas la serie más caliente de la postemporada, donde hasta Stephen Curry se vio involucrado en algunas polémicas.

Ahora, el propio Morant, figura de los jóvenes Grizzlies, y Draymond Green, que no para de generar polémica en Twitter, se sacaron chispas en esa red social y calentaron una rivalidad muy extraña; la dinastía actual contra el equipo más joven y sorprendente de la liga.

Ja Morant contra Draymond Green

Primero, tras unos comentarios de Klay Thompson contra Jaren Jackson Jr., Morant explicó que GSW todavía tiene en mente a los Grizzlies. Por otra parte, Green le comentó que cambiaron esa "preocupación", por una más grande en Boston, donde ganaron el anillo.

Luego, Ja propuso un Warriors-Grizzlies en el estadio de Memphis para Navidad, a lo que Draymond le dijo que los campeones juegan en casa en esa fecha, y el base aceptó el desafío: "Voy hacia ti, entonces. Diles que reserven esa mierda. Estoy en tu zona".