Llega en menos de una semana, una nueva temporada de la National Basketball Association (NBA). Por eso, Los Angeles Lakers quiere prepararse de la mejor manera, y su entrenador Darvin Ham ya analiza un cambio con Anthony Davis que beneficiaría ampliamente al equipo.

Bolavip informó que el head coach de la franquicia baraja la posibilidad de que AD sea el pívot titular de los Lakers para comenzar la campaña. Esta no es la primera vez que pasa, y el jugador suele pasar tiempo en esa posición, aunque no sea lo que más le guste.

Lo cierto es que cuando lo hace, al equipo le va bien. Tanto LeBron James como Russell Westbrook se beneficiarían de tener un pívot tan dinámico y polivalente como Davis, en lugar de sumar otro cuerpo grande y llenar la pintura de espacio.

Generalmente, La Ceja juega en ese puesto sobre el final de los partidos, pero hay un dato que le da la razón a Ham de querer ponerlo allí desde el arranque. ¿Cómo le va a los angelinos con Davis de centro? Pues prácticamente no les podría ir mejor.

Anthony Davis de pívot en Lakers

Desde que llegó en 2019, Los Angeles Lakers tienen un diferencial de +257 cuando Anthony Davis juega en la posición de pívot, de acuerdo a lo informado por Talking NBA en Twitter. ¿Se hará finalmente el cambio que podría favorecerlos?