Se acerca una nueva temporada de la National Basketball Association (NBA) y para que LeBron James no se vuelva a perder los Playoffs, Los Angeles Lakers decidió darle nuevas armas. Una de ellas es además un viejo conocido como Dennis Schröder.

El base de Alemania ya había jugado para la franquicia de California en la campaña 2020-21. En ella perdieron en la primera ronda de la postemporada con Phoenix Suns y Schröder se marchó hacia los Boston Celtics.

Ahora, el armador volvió tras hacer un tremendo papel en el EuroBasket con su Selección. Firmó por un año, y recién esta semana pudo reintegrarse al equipo mientras solucionaba problemas con su visa de trabajo. El rumor del contrato que rechazó, otra vez protagonista.

En su momento, se reportó que Dennis había tenido una oferta de los Lakers que era por cuatro años y $84 millones de dólares. Se dice que el base prefirió probar la agencia libre, y tras conseguir un acuerdo de apenas 2 millones, se vio como un grave error rechazar esa cifra.

Schröder niega la oferta de Lakers

“Al fin y al cabo, nunca hubo un contrato. Nunca hubo un contrato, nunca se rechazó nada. … Eso no es cierto”, sostuvo Dennis Schröder, de acuerdo al reportero de ESPN, Dave McMenamin. Sin duda marcó su temporada fuera de los Lakers, aunque espera que ahora que está de vuelta en Los Angeles, esto pase al olvido.