Todavía falta para que la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) de su puntapié inicial, pero la presión que tienen Los Angeles Lakers ya la pueden sentir. De acuerdo a un experto, la franquicia no ganará el campeonato y explica el problema de LeBron James y compañía.

Desde que llegó a los Lakers en 2018-19, James ha tenido una sola campaña realmente exitosa. Esa fue su segunda, cuando arribó Anthony Davis a la franquicia y lograron ganar el título en la burbuja de Disney, Orlando. Luego, dos decepciones.

Ahora, sin siquiera haber alcanzado los Playoffs el año pasado, el equipo busca desesperadamente mejorar la plantilla que rodea a King JamesHasta el momento, no han podido lograrlo, aunque intentaron varias veces usar a Russell Westbrook como moneda de cambio.

Jovan Buha, periodista de The Athletic especializado en el equipo angelino, respondió una pregunta sobre si podían ganar el campeonato. El insider pasó a decir que no y explicar la razón detrás de ese pensamiento. LeBron y AD tienen un problema...

 

Westbrook, la traba de los Lakers

"No creo que los Lakers, tal como están construidos actualmente, puedan ganar un campeonato. Pienso que ciertamente pueden llegar a la postemporada, pero espero que sean un equipo de playoffs de nivel inferior si Westbrook está en la plantilla y jugando. Si comparamos sus jugadores de rol con otros de los equipos top del oeste, se quedan significantemente cortos", explicó.