Luego de superar a Dallas Mavericks y ser campeón de la Conferencia Oeste una vez más, Golden State Warriors comenzaba otras Finales de la NBA con la intención de ganar su cuarto anillo en ocho años, y enfrente se encontraban los Boston Celtics.

No comenzaron como hubieran querido, porque en el primer juego perdieron el invicto de local que tenían en Playoffs y además se pusieron en desventaja para este domingo, donde la presión vuelve a ser de ellos frente a los aficionados propios en el Chase Center.

Pero Stephen Curry rindió. Steph la rompió y ofensivamente no hubo muchos problemas. El tema fue la defensa, que se dejó estar en el último cuarto, donde Jaylen Brown y Al Horford lideraron la remontada de Boston. Ahora, necesitarán ajustar en ese costado.

Tras finalmente estar disponible para el juego 1, Gary Payton II, un defensor que podría marcar la diferencia, no vio minutos en el terreno de juego, ya que el staff de los Warriors sintió que todavía no estaba listo para competir en momentos clave. Eso, de acuerdo al entrenador Steve Kerr, está por cambiar.

¿Vuelve Gary Payton II?

Luego de no jugar por su lesión en el codo, que todavía fue un obstáculo para los médicos del equipo, Kerr revela que Payton podría tener minutos este domingo. "Anticipo que estará disponible para más que eso mañana, porque los últimos días han sido muy buenos y se siente mejor", explicó.